Phoenix Suns consigue la victoria frente a Golden State Warriors por 110-121

Phoenix Suns consigue la victoria frente a Golden State Warriors por 110-121

Redacción

Phoenix Suns ganó como visitante a Golden State Warriors por 110-121 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar fuera de casa a New Orleans Pelicans por 123-134, mientras que los visitantes sufrieron una derrota en casa con Utah Jazz por 95-96. Con este resultado, Phoenix Suns se sitúa en décimo puesto y acumula hasta el momento dos victorias en cuatro partidos jugados, mientras que Golden State Warriors se queda en undécima posición con una victoria en tres partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 30-1 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 14-43. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo local reducía distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 32-29. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 46-72 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, tuvo una diferencia máxima de 29 puntos (48-77) hasta concluir con un resultado parcial de 21-23 (67-95). Finalmente, en el último cuarto también redujo distancias Golden State Warriors, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto,, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 43-26. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 110-121 a favor de Phoenix Suns.

Además los jugadores que más destacaron de Phoenix Suns fueron Aron Baynes y Devin Booker, que consiguieron 24 puntos, siete asistencias y 12 rebotes y 31 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Eric Paschall y Glenn Robinson por sus acciones durante el partido, con 20 puntos, una asistencia y cuatro rebotes y 17 puntos, una asistencia y uno rebote respectivamente.

El próximo partido de Phoenix Suns será contra Memphis Grizzlies en el Fedexforum, mientras que el próximo encuentro de Golden State Warriors será contra San Antonio Spurs en el Chase Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/nba/phoenix-suns-consigue-la-victoria-frente-a-golden-state-warriors-por-110-121-7708372

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: