NVIDIA lanza la nueva SHIELD TV y SHIELD TV Pro

Redacción

NVIDIA ha marcado un nuevo hito en el campo de los reproductores de contenido bajo demanda lanzando la nueva generación de SHIELD TV, que se presenta como el corazón del entretenimiento en el salón, gracias a sus funciones de ocio, videojuegos y capacidades IA. Los dos modelos de SHIELD —SHIELD TV y SHIELD TV Pro —proporcionan una experiencia audiovisual excepcional.

Su nuevo procesador Tegra X1+, que ofrece un 25% más de rendimiento que su predecesor, permite beneficiarse de Dolby Vision para generar imágenes espectaculares y de Dolby Atmos para reproducir un sonido extraordinario. Su poder computacional aumenta notoriamente la calidad de la imagen aplicando la inteligencia artificial para convertir videos retransmitidos en calidad HD en contenidos con una resolución 4K.

 

SHIELD, como dispositivo Android TV, permite acceder a más de 500.000 películas y series a través de más de 5.000 aplicaciones y juegos disponibles en Google Play. El Asistente de Google permite a los usuarios acceder rápidamente a los contenidos, controlar objetos inteligentes y obtener respuestas en pantalla a través de su voz. SHIELD reúne la mayor variedad de contenidos gaming en un reproductor de contenidos bajo demanda ofreciendo videojuegos desde la nube, retransmisión local y juegos avanzados que corren de forma nativa. 

SHIELD TV y SHIELD TV Pro ya están disponibles en España. La versión más económica parte desde los 159,99€ e incluye el nuevo mando a distancia. SHIELD TV Pro con mando a distancia, 3GB de memoria y 16GB de almacenamiento está a la venta por 219€.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/tecnologia/nvidia-lanza-nueva-shield-shield-pro-7706808

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: