Previa del partido: el Shimizu S-Pulse recibe al Sanfrecce Hiroshima en la vigésimo novena jornada

Previa del partido: el Shimizu S-Pulse recibe al Sanfrecce Hiroshima en la vigésimo novena jornada

Redacción

El próximo sábado en el IAI Stadium Nihondaira a las 07:00, se medirán el Shimizu S-Pulse y el Sanfrecce Hiroshima durante la vigésimo novena jornada de liga.

El Shimizu S-Pulse afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada después de sufrir una derrota contra el Urawa Reds en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de liga, los locales han vencido en 10 de los 28 partidos jugados hasta la fecha y han conseguido encajar 40 tantos a favor y 60 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Sanfrecce Hiroshima se hizo con el triunfo frente al Vissel Kobe durante su último encuentro de liga (6-2), con goles de Douglas Vieira, Morishima, Kawabe e Inagaki, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo del Shimizu S-Pulse. Antes de este partido, el Sanfrecce Hiroshima había ganado en 13 de los 28 encuentros jugados en la J1 League esta temporada, con 40 goles a favor y 24 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Shimizu S-Pulse ha vencido seis veces en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Sanfrecce Hiroshima ha ganado siete veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus 14 partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la J1 League muestran que el Shimizu S-Pulse ha conseguido ganar seis veces al Sanfrecce Hiroshima, mientras que éste lo ha hecho en cuatro ocasiones; además, en los otros dos encuentros restantes el resultado fue de empate. El último encuentro entre el Shimizu S-Pulse y el Sanfrecce Hiroshima en este torneo se disputó en febrero de 2019 y finalizó en tablas (1-1).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la J1 League, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de 12 puntos con respecto al Shimizu S-Pulse. El equipo de J. Jönsson llega al partido en undécima posición y con 35 puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, el Sanfrecce Hiroshima, es quinto en la clasificación con 47 puntos.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/liga-japonesa/previa-del-partido-el-shimizu-s-pulse-recibe-al-sanfrecce-hiroshima-en-la-vigesimo-novena-jornada-7688488

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: