Migno bate por poco a Ramírez por la tarde

Migno bate por poco a Ramírez por la tarde

Redacción

Viendo que posiblemente mañana por la mañana puedan llegar las nubes cargadas de agua para que llueva, los pilotos de la categoría pequeña se pusieron manos a la obra en el segundo entrenamiento libre del primer día. Terminó dominando tanto dicha sesión como el primer día de actividad en pista el italiano Andrea Migno.

El ’16’ del Mugen Race cuajó un gran tramo final de entrenamiento con el que logró auparse hasta la primera posición de la tabla de tiempos. Hizo un tan buen último giro lanzado que evitó que nadie pudiera rebajar su registro. Un tiempo muy bueno para terminar el día como hombre más rápido. Y es que Migno se quedó a poquito del mejor tiempo absoluto en el Twin Ring Motegi.

En segunda posición, y a solamente 97 milésimas del piloto italiano, quedó Marcos Ramírez. El de Conil de la Frontera volvió a rodar junto a su compañero en el Leopard Racing y líder del Mundial para tratar de ir ambos hacia adelante. Le salieron con más facilidad los registros al español. Y es que a Dalla Porta, que empezó por la mañana como un auténtico tiro, no sacó su potencial hasta los últimos compases. Le sirvió para lo justo; para estar clasificado de manera virtual para la Q2. El ’48’ solamente pudo ser undécimo.

Justo por detrás de Lorenzo Dalla Porta quedó su inmediato perseguidor en la clasificación y en la lucha por el título: Arón Canet. Al de Corbera también le costó un pelo más respecto a la mañana. El ’44’ del Sterilgarda Max Racing Team fue duodécimo.

Los tiempos del FP2 de Moto3:

1. ANDREA MIGNO (1:56.742)
2. Marcos Ramírez (+0.097)
3. John McPhee (+0.135)
4. Jakub Kornfeil (+0.295)
5. Gabriel Rodrigo (+0.295)
6. Celestino Vietti (+0.339)
7. Tatsuki Suzuki (+0.340)
8. Darryn Binder (+0.351)
9. Kaito Toba (+0.372)
10. Albert Arenas (+0.449)

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto3/migno-bate-por-poco-ramirez-por-tarde-7688495

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: