Así es la nueva y útil función que ha llegado a Google Chrome

Así es la nueva y útil función que ha llegado a Google Chrome

Redacción

Google Chrome ha empezado a actualizarse a su versión 77 en Windows, Mac, Android e iOS. Los usuarios no han visto nada demasiado característico hasta que se han encontrado con un nuevo icono que aparece en la barra de direcciones web del navegador. Ese icono nos permite utilizar una de las funciones más útiles que ha llegado a Chrome en los últimos meses y que sin duda agradará a sus usuarios.

Según ha informado el medio The Verge, Google Chorme se ha actualizado para que podamos compartir enlaces o páginas web de manera mucho más sencilla entre los dispositivos que tengan nuestra cuenta de Google. Es decir, si estamos navegando en el ordenador y tenemos que salir de casa, podemos enviar la dirección a nuestro móvil y continuar la lectura de manera sencilla y sin perder el tiempo buscándola otra vez.

Otros añadido de Chomre 77 es un nuevo icono de carga en las pestañas del navegador que incluye el icono de la web que está cargando, además de mayores opciones de personalización, pero sin duda ha sido todo un acierto el poder enviar enlaces entre dispositivos con esta nueva actualización. La versión de macOS ha tardado un poco más en estar disponible para los usuarios, pero ya todos pueden disfrutar de ella.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/aplicaciones/asi-nueva-util-funcion-que-llegado-google-chrome-7632159

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: