Forlán confirmó la pelea entre Beckham y Ferguson en el vestuario

Forlán confirmó la pelea entre Beckham y Ferguson en el vestuario

Redacción

Diego Forlán, quien fue parte de uno de los Manchester United más exitosos de la historia, brindó declaraciones donde contó secretos de vestuario mientras fue jugador, incluyendo el gran rumor sobre la pelea de David Beckham con Alex Ferguson. El uruguayo contó que casi se van a los golpes si no fuese porque Robbie Keane y Van Nistelrooy los contuvieron.

El delantero uruguayo contó que Beckham decidió no correr a una pelota y eso desencadenó la molestia del DT Alex Ferguson, quien no pudo evitar una discusión. Los insultos fueron agradándose y en un exabrupto, el DT pateó una banca que hizo que el botín que estaba encima fuese a dar a la cabeza de Beckham, quien apenas vio la sangre en su cara fue a increparle a su entrenador. 

Forlán contó esta anécdota y dijo que él solo fue un mero espectador de este suceso. Días después se confirmó la salida del jugador para hacer su llegada triunfal al Real Madrid.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/forlan-confirmo-pelea-entre-beckham-ferguson-vestuario-7595277

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: