Sainz: “Todos en Woking están trabajando a toda máquina”

Sainz: “Todos en Woking están trabajando a toda máquina”

Redacción

Carlos Sainz, calificó de “interesante” esta primera mitad del Mundial de Fórmula 1, y aseguró que su objetivo es continuar “apretando tan fuerte como siempre” para mantener el nivel hasta el parón veraniego, empezando por el Gran Premio de Alemania de este fin de semana que se celebra en el circuito de Hockenheim.

“Ha sido una primera mitad de la temporada interesante y estoy decidido a seguir apretando tan fuerte como siempre antes de las vacaciones de verano”, señaló Carlos Sainz en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.

El madrileño, que ha puntuado en las tres últimas carreras, recordó que “todavía hay un largo camino por recorrer” en el Mundial y que ahora está centrado en la cita de Hockenheim, “una pista clásica en el calendario de F1” y donde quieren mantener su “momento”.

“Pasé un tiempo con el equipo en la fábrica después del Gran Premio de Gran Bretaña. Todos en Woking están trabajando a toda máquina y sus esfuerzos han sido clave para mantenerse competitivo en la parte media de la parrilla. Continuemos con el buen trabajo”, añadió Sainz.

Ver más en https://as.com/motor/2019/07/22/formula_1/1563807446_723704.html#?ref=rss&format=simple&link=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: