Black Shark estará disponible en el E3 para formar un ecosistema gaming

Black Shark estará disponible en el E3 para formar un ecosistema gaming

Redacción

La empresa de tecnología gaming de vanguardia, Black Shark, ha anunciado su presencia en el E3 por primera vez. Con un firme compromiso en construir un ecosistema de gaming sólido, Black Shark presentará oficialmente tres asociaciones clave con las empresas más punteras del sector: Gameloft, Tencent Games y Nreal. A través de estas colaboraciones, la compañía está dispuesta a llevar la experiencia de juego a su mejor nivel, tanto desde el punto de vista del hardware como del software.

Black Shark es el dispositivo gaming oficial de la primera edición de la competición ‘Asphalt eSports Series’ lanzada por Gameloft en mayo. Para brindar una experiencia de juego mejorada, Black Shark también anunció una asociación con Nreal, el desarrollador de gafas AR. Nreal Light, los smartglasses emblemáticos de Nreal que se asemejan a un par de gafas de sol normales, crean una experiencia de juego totalmente envolvente en resolución 1080P y audio espacial.

Black Shark estará ubicado en el South Exhibit Hall, stand #2611, del Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde exhibirá todos sus productos y accesorios, y varios expertos estarán presentes para hablar sobre las creaciones e innovaciones de Black Shark. Además, tendrán varias competiciones de juegos como:

– “Shark Speed”, un desafío para el mejor jugador de ESL Mobile Open.

– “Race to Gamescom”, un desafío en Asphalt 9: Legends, donde los 2 mejores tiempos durante los 3 días de competición ganarán un viaje gratis a Gamescom.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/android/black-shark-estara-disponible-para-formar-ecosistema-gaming-7498479

A %d blogueros les gusta esto: