El Colorado Rapids vence 1-0 frente al Minnesota United

El Colorado Rapids vence 1-0 frente al Minnesota United

Redacción

El Colorado Rapids ganó al Minnesota United 1-0 el encuentro celebrado este sábado en el Dick’s Sporting Goods Park. Tras el resultado obtenido hoy, el conjunto denveriano es vigésimo segundo, mientras que el Minnesota United es duodécimo al finalizar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que ponía en marcha su marcador por medio de un gol de Kamara a los 29 minutos. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Colorado Rapids entraron desde el banquillo Mezquida, Blomberg y Wilson en sustitución de Shinyashiki, Bassett y Price, mientras que los cambios por parte del Minnesota United fueron Chase Gasper, Danladi y Martin, que entraron por Boxall, Finlay y Alonso.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Shinyashiki, Kellyn Acosta y Mezquida) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Chase Gasper y Quintero.

Tras finalizar el encuentro, el Colorado Rapids suma tres puntos y ocupa el vigésimo segundo puesto con 15 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Adrián Heath se sitúa en duodécimo puesto con 21 puntos.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/mls/el-colorado-rapids-vence-1-0-frente-al-minnesota-united-7496268