El Toronto FC y el Sporting Kansas City se reparten los puntos tras empatar 2-2

El Toronto FC y el Sporting Kansas City se reparten los puntos tras empatar 2-2

Redacción

El partido celebrado este viernes en el BMO Field y que enfrentaba al Toronto FC y al Sporting Kansas City concluyó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Toronto FC encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Vancouver Whitecaps. En el lado de los visitantes, el Sporting Kansas City cosechó un empate a 1 gol frente al Houston Dynamo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador de hoy, el equipo local se sitúa en decimotercera posición, mientras que el Sporting Kansas City se queda en vigésimo lugar a la conclusión del partido.

Buen comienzo de partido para el Sporting Kansas City, que inauguraba el marcador gracias a un gol de Gutierrez en el minuto 25. No obstante, el conjunto local empataba por medio de un gol de Deleon al borde del final, en el 43. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 1-1.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el conjunto kanseño, que abría el luminoso con otro gol de Gutierrez, que marcaba un doblete en el minuto 73. Ponía las tablas el Toronto FC gracias a un tanto de Hamilton instantes antes del pitido final, en el 90. Finalmente, el encuentro concluía con un 2-2 en el marcador.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del Toronto FC que entraron al partido fueron Hamilton, Chapman y Telfer en sustitución de Boyd, Zavaleta y Laryea, mientras que los cambios del Sporting Kansas City fueron Rowe y Gianluca Busio, que entraron para reemplazar a Salloi y Gerso Fernandes.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Laryea, Deleon, Fraser y Ciman del equipo local e Ilie del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Tras este empate a la conclusión del encuentro, el Toronto FC se coloca en el decimotercer puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Sporting Kansas City con este punto consigue la vigésima plaza con 16 puntos a la finalización del encuentro.

El equipo que hoy fue local se medirá en la siguiente jornada con el Atlanta United, mientras que el Sporting Kansas City se enfrentará contra el Columbus Crew.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/mls/el-toronto-fc-y-el-sporting-kansas-city-se-reparten-los-puntos-tras-empatar-2-2-7495337

A %d blogueros les gusta esto: