El New England Revolution se lleva tres puntos a casa después de derrotar 1-2 al LA Galaxy

El New England Revolution se lleva tres puntos a casa después de derrotar 1-2 al LA Galaxy

Redacción

El pasado domingo el New England Revolution ganó fuera de casa 1-2 ante el LA Galaxy.. Con este buen resultado de hoy el conjunto de Foxborough es vigésimo segundo, mientras que el LA Galaxy es segundo a la conclusión del partido.

El primer equipo en marcar fue el New England Revolution, que se ponía por delante gracias al gol de Penilla. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto de Foxborough, que se distanciaba en el marcador con un tanto de Bunbury en el minuto 61. Recortaba diferencias el LA Galaxy gracias a un tanto de Ibrahimovic en el minuto 84. Finalmente, el partido concluía con un 1-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Pontius, Alvarez y Kitchen por Lletget, Antuna y Alvarez, mientras que el New England Revolution dio entrada a Caicedo y Buchanan por Fagundez y Penilla.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ibrahimovic y Alvarez del equipo local y Agudelo del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Con esta victoria a domicilio el New England Revolution ocupa el vigésimo segundo puesto con 13 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se sitúa en segundo lugar con 28 puntos al término del encuentro.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/mls/el-new-england-revolution-se-lleva-tres-puntos-a-casa-despues-de-derrotar-1-2-al-la-galaxy-7486490