Los tres puntos se quedaron en casa: FC Dallas 2-1 Seattle Sounders

Los tres puntos se quedaron en casa: FC Dallas 2-1 Seattle Sounders

Redacción

El Seattle Sounders no logró imponerse al FC Dallas, que ganó 2-1 durante el duelo disputado este sábado en el Toyota Stadium. Respecto al equipo visitante, el Seattle Sounders perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior ante el Sporting Kansas City. Después del resultado de hoy, el conjunto de Frisco es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Seattle Sounders es quinto.

El partido comenzó de forma positiva para el FC Dallas, que ponía en marcha su marcador con un tanto de Arreaga en el minuto 33. Nuevamente volvía a marcar en el minuto 38 el equipo local gracias a un gol de Smith. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un marcador de 2-0.

Después del descanso llegó el gol para el Seattle Sounders, que se aproximaba en el marcador gracias al gol de Ruidíaz en el minuto 65, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del FC Dallas entraron desde el banquillo Hayes, Reynolds y Reggie Cannon en sustitución de Roberts, Jesús Ferreira y Barrios, mientras que los cambios por parte del Seattle Sounders fueron Bruin, Bwana y Jones, que entraron por Svensson, Shipp y Roldan.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, cuatro para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Leerdam y por parte de los visitantes para Acosta, Jesús Ferreira, Ondrasek y Gruezo.

Con esta victoria, el FC Dallas ocupa el undécimo puesto con 21 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Brian Schmetzer se sitúa en quinto puesto con 26 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el FC Dallas se medirá al San Jose Earthquakes y el Seattle Sounders jugará contra el Montreal Impact.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/mls/los-tres-puntos-se-quedaron-en-casa-fc-dallas-2-1-seattle-sounders-7485526