El Los Angeles FC se queda con los tres puntos después de derrotar 2-3 al Portland Timbers

El Los Angeles FC se queda con los tres puntos después de derrotar 2-3 al Portland Timbers

Redacción

El pasado sábado el Los Angeles FC ganó fuera de casa 2-3 ante el Portland Timbers.. Con este buen resultado de hoy el conjunto angelino es primero, mientras que el Portland Timbers es vigésimo primero a la conclusión del partido.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el Los Angeles FC, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un gol de Vela en el minuto 6. Con posterioridad marcaba el conjunto visitante, incrementando la ventaja por medio de un tanto de Rossi a los 34 minutos. No obstante, el equipo de Portland reducía distancias gracias al gol de Paredes justo antes del final del partido, en concreto en el 46. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 1-2.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que aumentaba distancias gracias a un gol de Blessing en el minuto 54. Sin embargo, el Portland Timbers en el minuto 84 recortaba distancias gracias al acierto de cara a portería de Fernández, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 2-3.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Portland Timbers dio entrada a Cascante y Ebobisse por Tuiloma y Paredes, mientras que el Los Angeles FC dio luz verde a Diomande y Perez por Ramirez y Rossi.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Mabiala, Tuiloma, Blanco y Fernández por parte del equipo local y a Atuesta y Diomande por parte del equipo angelino.

Con estos tres puntos, el Los Angeles FC ocupa el primer puesto con 37 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Giovanni Savarese se sitúa en vigésimo primero lugar con 14 puntos.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/mls/el-los-angeles-fc-se-queda-con-los-tres-puntos-despues-de-derrotar-2-3-al-portland-timbers-7485530