Hamilton avisa: “No he sacado todo el potencial al Mercedes”

Hamilton avisa: “No he sacado todo el potencial al Mercedes”

Redacción

Lewis Hamilton no ve nada fuera de lo normal los resultados que está logrando esta temporada a los mandos del Mercedes. Cuatro victorias, dos segundos puestos, dos poles, y una vuelta rápida en carrera parecen no ser suficientes para el líder del Mundial: “Está siendo un rendimiento bastante normalito por mi parte en estas seis primeras carreras”, analiza el piloto británico en unas declaraciones recogidas por motorsport.

Al parecer Hamilton no se conforma con su mejor arranque en un Mundial. Y ve que tiene un arma a su disposición para seguir dominando, más si cabe, al resto de la parrilla: “He logrado los mejores resultados que he podido. Pero creo que en estas seis carreras no he sacado todo el rendimiento del monoplaza. Mi nivel a lo largo de la temporada aumentará”.

Reconoce para finalizar el británico que con lo que se encuentra menos familiarizado es con los neumáticos: “Maximizar las ventanas de este año es más difícil. Pero para todos”. Y vista su última carrera de Mónaco puede ser cierto que los Pirelli le den algún quebradero de cabeza a Hamilton. Aún así, y con un “rendimiento normalito”, fue capaz de aguantar con unas gomas en las últimas a un desatado Verstappen en las calles del principado, quien viajaba con un compuesto más duro y con menos degradación buscando un hueco por donde colarse.

Un error de cálculo reconocido por la escudería de Brackley que las manos y el talento de Hamilton solucionaron sobre la pista. Y con un “rendimiento normalito”…

Ver más en https://as.com/motor/2019/05/29/formula_1/1559143022_743094.html#?ref=rss&format=simple&link=link