El Houston Dynamo cae derrotado frente al Minnesota United en el Allianz Field (1-0)

El Houston Dynamo cae derrotado frente al Minnesota United en el Allianz Field (1-0)

Redacción

El Minnesota United ganó 1-0 contra el Houston Dynamo durante el partido celebrado este sábado en el Allianz Field.. Después del resultado de hoy, el conjunto minesotano es duodécimo, mientras que el Houston Dynamo es sexto tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que inauguraba el luminoso gracias a un gol de Métanire a los 20 minutos. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Danladi, Schüller y Opara en sustitución de Rodriguez, Quintero e Ibarra, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mcnamara, Garcia y Hairston, que entraron por Quioto, Fuenmayor y Martínez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Métanire, del Minnesota United y dos a Fuenmayor y Boniek García, del Houston Dynamo.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Houston Dynamo se ubica en el sexto puesto de la tabla con 23 puntos. El Minnesota United, por su parte, llega al duodécimo lugar con 18 puntos.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/mls/el-houston-dynamo-cae-derrotado-frente-al-minnesota-united-en-el-allianz-field-1-0-7473706