Condenado a 18 meses de cárcel por amenzar de muerte a Ajit Pai

Condenado a 18 meses de cárcel por amenzar de muerte a Ajit Pai

Redacción

Ajit Pie, presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos, ha sido el objetivo de numerosas amenazas y muestras de odio tras la polémica decisión de poner fin a la neutralidad de red en el país norteamericano. Sus claras motivaciones económicas y políticas le han convertido en una persona muy odiada en el país y diversos casos como el que vemos hoy se han dado en Estados Unidos.

Según informa el medio The Verge, este pasado viernes, un hombre de California ha sido condenado a pasar 18 meses en prisión por amenazar de muerte a Ajit Pie tras la decisión de finalizar la neutralidad de red en Estados Unidos. Markara Man había enviado diversos correos al presidente de la FCC amenazándo con matarle a él y a su familia, indicando las direcciones de sus domicilios en Arlington, Virginia y alguna foto de ellos para más preocupación.

Los correos fueron analizados por el FBI y les llevaron al sospechoso, que fue arrestado el pasado mes de junio. Ajit Pie ya lleva tiempo tomando medidas de seguridad frente a esto y ahora además él y su familia llevan escolta durante las 24 horas del día para evitar cualquier posible ataque tras todas las amenazas que está recibiendo. 

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/tecnologia/condenado-meses-carcel-por-amenzar-muerte-ajit-pai-7463772

A %d blogueros les gusta esto: