El OnePlus 7 Pro supera con buena nota su exigente test de durabilidad

El OnePlus 7 Pro supera con buena nota su exigente test de durabilidad

Redacción

El OnePlus 7 Pro ha sido presentado este pasado martes como el nuevo terminal más avanzado de la compañía china gracias a su pantalla de 90Hz y su configuración de triple cámara trasera. Sin embargo, un factor que muchos miran a la hora de adquirir un teléfono es la resistencia que este presenta ante las condiciones más adversas, pero el nuevo terminal puede presumir de esto también.

JerryRigEverything ha realizado uno de sus famosos y exigentes test de durabilidad al OnePlus 7 Pro para probar si realmente está a la altura de lo que se espera de un terminal de gama alta. Los arañazos en la pantalla comienzan a aparecer con la misma asiduidad como la del resto de terminales que tienen pantallas Gorilla Glass, al igual que la protección de la cámara frontal ‘pop-up’, pero los laterales de esta se rayan con más facilidad al ser de plástico.

La pantalla también presenta muy buena resistencia contra el fuego, ya que tras más de un minuto poniendo una llama de un mechero no le afecta a los píxeles, al contrario que otros teléfonos AMOLED que tras 20 segundos presentan píxeles muertos. Además, si la zona del lector de huellas presenta arañazos, este sensor seguirá funcionando con la misma eficacia, lo cual es buena señal. Finalmente, a la hora de intentar doblar el OnePlus 7 Pro por la mitad, este se ha resistido con éxito, por lo que se puede concluir que estamos ante un terminal muy robusto.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/android/oneplus-pro-supera-con-buena-nota-exigente-test-durabilidad-7457145