Dos días más de acción: pilotos que harán los test de Montmeló

Dos días más de acción: pilotos que harán los test de Montmeló

Redacción

Los equipos de Fórmula 1 tendrán que esperar un par de días más para recoger los bártulos y marcharse a Mónaco, la siguiente parada del Mundial, porque les toca afrontar dos nuevas jornadas de test en Barcelona. En Bahréin ya tuvieron lugar las primeras pruebas durante la temporada, y ahora, mañana martes 14 y el miércoles, tendrán de nuevo la oportunidad de poner a prueba sus monoplazas, algo fundamental en estas fechas en las que han estrenado las primeras grandes evoluciones de la temporada.

Todas las escuderías han anunciado los pilotos que se subirán a sus coches y sus alineaciones están plagadas de novatos y nombres poco conocidos para los aficionados, pero empecemos el repaso por los titulares. Estarán 13 de los 20 pilotos de la parrilla: Bottas, Vettel, Leclerc, Gasly, Sainz, Norris, Pérez, Stroll, Magnussen, Raikkonen, Hulkenberg, Kvyat y Albon. De este modo, habrá sonadas ausencias como las de Hamilton o Verstappen. Y en cuanto a Carlos, el único piloto local, estará la mañana del martes en el McLaren.

Ahora, continuemos la lista con el resto de nombres entre los que se encuentran probadores y reservas: Mazepin, Fuoco, Ticktum, Sette Camara, Turvey, Yelloly, Fittipaldi, Ilott, Aitken y Latifi. Cada equipo cuenta al menos con uno de estos pilotos en sus filas salvo una excepción, Toro Rosso, que reparte los dos días exclusivamente entre sus titulares. Además, los que se encargarán de trabajar para Pirelli con otro coche en esta ocasión son Ferrari y Racing Point. Las jornadas, de 9:00 a 18:00, los tiempos, se los iremos contando.

Ver más en https://as.com/motor/2019/05/13/formula_1/1557767627_166850.html#?ref=rss&format=simple&link=link