Sainz espera que las mejoras agiten la parrilla en Barcelona

Sainz espera que las mejoras agiten la parrilla en Barcelona

Redacción

“Apetece más, así que de alguna forma inquieta más que otros grandes premios”, confiesa Carlos Sainz antes del GP de España, el de casa, el de su grada para visitar tras la clasificación. “Estaré nervioso antes de la clasificación y de la parrilla, pero ahora estoy inquieto, quiero subirme ya al AVE o al puente aéreo”, asegura el madrileño, que al menos llega con la espina sacada de los primeros puntos del año, logrados en Baku.

“Todos los puntos que perdimos se han empezado a recuperar y ojalá se mantenga esta tónica”, dice. En Montmeló empieza otra temporada, la de las evoluciones, y por ahí pasan muchas de las aspiraciones de McLaren esta temporada: “Empieza otra temporada donde empieza a verse quienes son los equipos a batir. Hay que estar avispados y traer piezas”.

En clave deportiva puede agitarse la parrilla, algo que también conviene a la competición: “Sí, puede agitarse, en Barcelona puede cambiar la tendencia de las cuatro primeras carreras. Esperemos que vaya bien para el McLaren y que el Ferrari se acerque un poco a Mercedes”.

Ver más en https://as.com/motor/2019/05/06/formula_1/1557175968_837922.html#?ref=rss&format=simple&link=link