Sainz: “China nos dará aún más información sobre el McLaren”

Sainz: “China nos dará aún más información sobre el McLaren”

Redacción

Un problema en la MGU-K en el Gran Premio de Australia 2019 y un alerón delantero descolgado al intentar adelantar a Max Verstappen cuando ambos luchaban por la quinta posición en el Gran Premio de Bahréin 2019. Este es el nefasto balance que acumula Carlos Sainz en las dos primeras carreras del Mundial de Fórmula 1 2019.

Un aciago comienzo de campeonato que no ha afectado a la moral de Sainz. El madrileño afronta el Gran Premio de China 2019 con la firme misión de seguir mejorando y elevando el rendimiento del MCL34: “Afrontamos China con las pilas cargadas y con ganas de volver a competir. El ritmo en Bahréin fue bueno tanto en clasificación como especialmente al principio de la carrera. Lamentablemente, me tocaron y más tarde tuvimos que retirar el coche debido a la caja de cambios, pero prefiero quedarme con lo positivo con miras a China, donde el trazado es muy variado y nos dará aún más información sobre el comportamiento del MCL34“.

El joven piloto de 24 años señala, en un comunicado suministrado por McLaren, que es un gran privilegio participar en la carrera número 1.000 de la historia de la Fórmula 1: “La curva 1 es de las mejores del calendario y la recta antes de la curva 14 ofrecerá buenas oportunidades en carrera. China será un fin de semana muy especial por ser la carrera número 1.000 de la Fórmula 1. Este deporte ha sido mi pasión desde que era muy pequeño y es un honor formar parte de un hito tan importante como este”.

Ver más en https://as.com/motor/2019/04/09/formula_1/1554789925_418226.html#?ref=rss&format=simple&link=link