Michael Bublé anunció que en 2018 volverá a los escenarios

Michael Bublé anunció que en 2018 volverá a los escenarios

Luego de dedicarse a la recuperación de su hijo Noah, el cantante vuelve al ruedoComentar(7)Me gustaCompartir14 de noviembre de 2017  • 16:11

La vida afortunadamente vuelve a su cauce normal para Michael Bublé Luego de un año en el que puso como absoluta prioridad la salud del pequeño Noah , el cantante confirmó que el próximo año regresará a los conciertos en vivo. Gracias a la evolución favorable de su hijo, tanto él como Luisana Lopilato pudieron de a poco retomar su carrera profesional con la tranquilidad de saber que Noah goza de buena salud.

Video insertado

Michael Bublé@MichaelBuble

Michael will be headlining London’s @BSTHydePark on Friday 13th July – His only UK show in 2018! Tickets go on sale 9am Friday.4.2112:03 – 13 nov. 2017853 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Ante esa noticia, los fans del cantante celebran en redes sociales la posibilidad de reencontrarse en 2019 con Bublé. En su cuenta oficial de Twitter, el artista confirmó que la próxima presentación será el viernes 13 de julio en el Hyde Park, ubicado en la ciudad de Londres. De momento, ese es su único concierto programado, aunque se espera que en un futuro cercano anuncie nuevas fechas.

Por su parte, Luisana también está nuevamente sumergida en su carrera como actriz y actualmente se encuentra trabajando en Perdida, un thriller que se filmó parcialmente en Argentina y que actualmente se graba en España.

%d