George R.R. Martin, el verdadero dueño del Trono de Hierro de Game of Thrones

George R.R. Martin, el verdadero dueño del Trono de Hierro de Game of Thrones

SAN JOSE MCENERY, California.– George R.R. Martin está como pez en el agua: sentado con un bolígrafo en mano y su característica boina de fieltro en una esquina del centro de convenciones que alberga la feria de ciencia ficción Worldcon, ante una fila de unas cien personas. Junto a su mesa hay un empleado de la convención que explica las reglas: solo un libro por vez.

Martin, de 70 años, bromea con una joven que le acerca un libro de tapa dura; ella luce tan emocionada como avergonzada. Es la quinta o sexta vez que hace la fila. El publicista de Martin me lleva hacia la mesa y, de repente, estoy frente a él: “No actúes como un superfan”, me recuerdo, mientras le intento explicar que en realidad lo he estado observando para hacer este artículo.ADEMÁS

Lo que hay que saber del documental de Michael Jackson

Leaving Neverland: un documental devastador sobre Michael Jackson

En algún momento de 2018, las ventas de los primeros cinco libros de lo que en algún momento será una heptalogía, Canción de hielo y fuego, superaron los 85 millones de ejemplares vendidos en el mundo. La saga ahora está traducida a 47 idiomas y sobre todo es la base de la serie Game of Thrones , de HBO , la más popular del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: